Valores
Estos son los principios que rigen en cumplimiento de la misión día a día: El Café Para la empresa siempre es y ha sido cuestión de calidad. Para ellos existe un compromiso socialmente responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerándose día a día en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva. Existe un interés en todos estos aspectos hace que su trabajo jamás termine. .
Los partners
Se dicen partners, por que no es sólo un trabajo el que los une sino además su pasión. Juntos han adoptado la diversidad para crear un lugar que nos les permita a cada uno ser auténtico, tratándose con respeto y dignidad. Los clientes Se entregan de lleno en lo que hacen de manera que se relacionan con sus clientes, ríen con ellos y les levantan el ánimo, aunque sea por un instante. Ellos comienzan su trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfección relacionándose con las personas.
La Comunidad
Cada tienda forma parte de una comunidad, ellos toman en serio la responsabilidad como buenos vecinos. Quieren ser bienvenidos donde quiera que hacen negocios. Son capaces de contribuir positivamente por que trabajan para conseguir una unión entre partners, clientes y comunidad para cooperar cada día………………………………………………….
Las tiendas
Cuando nuestros clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, las tiendas pasan a ser un refugio, un alto a las preocupaciones de fuera, un lugar para reunirse con los amigos. La empresa trata de que sus clientes disfruten el ritmo de la vida: a veces pausando y con tiempo para saborearlo, otras veces más acelerado, rodeándolos de auténtico calor humano.
Los accionistas
En la empresa se considera que mientras ciumplas esas áreas, cosecharemos el mismo éxito que recompensa a los accionistas. Respondiendo íntegramente por la perfección de cada uno de estos elementos, para que Starbucks, y todos los que se relacionan perduren y prosperaren. Howard Schultz, consejero delegado y fundador de Starbucks, durante la junta de accionistas, en Seattle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario